Internacionalización de Marca.

Para vender en Amazon Europa o el Reino Unido, deberá obtener un número de IVA (impuesto) de un país europeo y designar un Representante en el país donde está vendiendo, de acuerdo con las regulaciones, según el negocio y la naturaleza de su empresa. Se consideran muchos factores al obtener un número de impuesto (IVA); como la dirección de residencia de su empresa, el modelo de negocio y la facturación anual.

El representante fiscal es la persona o institución que gestiona todos los procesos fiscales en nombre de su empresa en el país donde venderá su empresa. Los representantes fiscales en muchos países europeos son solidariamente responsables de las obligaciones fiscales de una empresa no europea.

Como empresa de consultoría de Amazon, gestionamos todos los aspectos legales requeridos para la venta internacional en Amazon.

LE ASESORAMOS

GRATIS

PARA HACER AVANZAR SU NEGOCIO

1

PIDA SU CITA

Selecciona en el calendario la fecha y hora que mejor te venga. 

2

CONFIRMAMOS

Le confirmamos la cita para concretar la reunión.

3

LE LLAMAMOS

Hacemos una reunión telefónica para que nos nos cuente y le asesoramos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad